Universidad con Formación Gerencial

8564828-young-manager-writing-something-in-the-air

ESCOMEX  Universidad de Negocios es la única institución educativa especializada en la creación y desarrollo de negocios, de ahí nuestra firma y nombre.

Nuestra universidad se ha enfocado en egresar gerentes exitosos capaces de dirigir empresas así como resolver las diferentes problemáticas por las que atraviesan, utilizando novedosas herramientas que existen en el ámbito de los negocios.

Actualmente nuestro país  pasa por una serie de situaciones económicas que forman un reto para los expertos en negocios, la creación y desarrollo de PyMES en México abre un campo laboral importante para los expertos en desarrollo empresarial de ESCOMEX que en su momento brindaran soluciones en áreas como Comercio Exterior, Ventas y Mercadotecnia, formación de franquicias y Administración.

Nuestro enfoque de negocios nos obliga a preparar a nuestros egresados con formación gerencial con la ventaja de ocupar puestos gerenciales y directivos en un lapso menor que otros egresados que no recibieron esta formación en otras instituciones. Este plan es exclusivo de ESCOMEX así como los nuevos modelos académicos donde eliminamos las clases y exámenes tradicionalistas por novedosos y prácticos métodos de evaluación.

EVENTO PROXIMO

bannerpaginadiplomado2

boton BASES TFACE-01

 

BLOG

telefonos

BANNER BIA